Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Distribuidora Oeste

Buscar

Ir al Contenido

Yamaha

Nuestros Productos > Yamaha

Haz Click en motos para ver todos los productos YAMAHA

Un poco de historia

Yamaha Motor Company fue establecida el 1 de julio de 1955 por la compañía Nippon Gakki, conocida por su producción de instrumentos musicales con la marca Yamaha. Fue en ese momento cuando Yamaha Motor Company inició sus actividades como fabricante de motocicletas en la actual ciudad de Hamakita.

El Sr. Genichi Kamakawi, por entonces presidente de Nippon Gakki, utilizó la maquinaria de la compañía destinada a mecanizar hélices metálicas de aviones para desarrollar la primer moto Yamaha, YA-1 de 125cc. Dicho modelo de dos tiempos fue el primero de su tipo en competir en una carrera.Desde su fundación como fabricante, Yamaha Motor trabaja para crear productos que se encuentren entre los mejores del mundo mediante su constante búsqueda de calidad.

Yamaha en el mundo

La casa Matriz de Yamaha Motor se encuentra en la ciudad de Iwata, Prefectura de Shizuoka, Japón. Hoy produce en 18 países y en total tiene 36 plantas en todo el mundo, empleando a más de 52.184 personas con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.


Yamaha Motor es una compañía líder en el desarrollo, diseño y fabricación de: motocicletas, vehículos todo terreno, motores fuera de borda, vehículos acuáticos, motores de combustión interna, embarcaciones, robots industriales, vehículos aéreos no tripulados, carros de golf, entre otros productos.

Yamaha Motor Argentina

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios.
La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Wave runners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Producción Nacional en Planta

Yamaha Argentina es una empresa que produce con la misma calidad que en su casa matriz, bajo estrictos estándares y controles de producción, para ofrecerles a sus clientes productos de alta tecnología.La empresa posee una planta en la localidad de Ituzaingó en dónde se producen sus dos modelos más exitosos: YBR125 y XTZ125. Esta apuesta a la producción nacional, que alcanzó en el 2010 las 50.000 unidades producidas en el país es sólo el comienzo de un plan ambicioso, que motivó la diversificación y expansión.En enero se inauguró la etapa de producción local de la nueva FZ16, sumando de esta manera su tercer modelo nacional.

Inicio | Eventos | La Empresa | Nuestros Productos | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal