Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Distribuidora Oeste

Buscar

Ir al Contenido

Motores Estacionarios

Nuestros Productos > Honda > Productos de Fuerza

GX 100 KRW


Motor de 4 HP, sistema OHV (válvulas a la cabeza) de eje horizontal, con arranque manual. Los profesionales basan la elección de este motor para ofrecer en sus productos un arranque fácil y seguro, y un bajo consumo de combustible. Esto motor ha sido desarrollado por Honda para ser utilizado especialmente en vibro pisones.

GX 160 SX


Motor estacionario de 5.5 HP, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), de eje horizontal con arranque manual y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite. Por sus características este motor puede ser aplicado en compresores de aire, generadores y bombas. Hidrolavadoras, cortadoras de césped, kartings, equipo para agricultura, martillos, sierras para concreto, etc.

GX 200 QX


Motor estacionario de 6.5 HP, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), de eje horizontal con arranque manual y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite. Este motor es utilizado entre otras cosas para hidrolavadoras, equipamiento para jardinería, moto cultivadores, generadores, máquinas para la construcción, motobombas, etc.

GX 270 SX


Motor estacionario de 4 tiempos de 9 HP, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), de eje horizontal con arranque eléctrico y manual y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.

Gracias a su alta performance, este motor puede ser utilizado en mezcladores de cemento, compresores de aire, bombas de agua, equipo agrícola, sopladores y bombas de vacío, hidrolavadoras, generadores, etc.

GX 390 QX


Motor estacionario de 4 tiempos de 13 HP, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), descompresor que facilita su arranque, eje horizontal con arranque manual y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.

Gracias a su alta performance, este motor puede ser utilizado en tractores cortacésped, hidrolavadoras de gran porte, holladoras, equipamiento agrícola, etc.

GX 390 QX


Motor estacionario de 4 tiempos de 21 HP, bicilindrico en V, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), eje horizontal con arranque eléctrico y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.

Gracias a su alta performance, este motor puede ser utilizado en sierras para concreto, hidrolavadoras, hoyadoras, generadores, vibropisones, mezcladores de cemento, tractores cortacésped y cualquier otra aplicación que requiera la utilización de un motor silencioso y tranquilo.

GX 690 TXF


Motor estacionario de 4 tiempos de 26 HP, bicilindrico en V, con sistema OHV (válvulas a la cabeza), eje horizontal con arranque eléctrico y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite.

Gracias a su alta performance, este motor puede ser utilizado en generadores sierras para madera y cualquier otra aplicación que requiera la utilización de un motor silencioso y tranquilo.

Inicio | Eventos | La Empresa | Nuestros Productos | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal