Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Distribuidora Oeste

Buscar

Ir al Contenido

La Empresa

El criterio empresario y la preocupación por brindar alta variedad, precios sumamente competitivos, atención al cliente, calidad en los artículos y servicio post venta constante, ha posibilitado que DISTRIBUIDORA OESTE logre posicionarse como uno de los más representativos comercios de este rubro.

Mas de 25 años nos avalan
.......................................................................................................................................................

La firma DISTRIBUIDORA OESTE tiene una trayectoria de más de 25 años en el rubro mocicletas en la pcia de Bs As, emplazándose la casa central en la localidad de Bragado.Aquí en La Pampa cuenta con 3 sucursales, nuestra primera sucursal abrió sus puertas en 2002 en el local situado en Av Luro 1071, donde comercializa tanto marcas nacionales como importadas, iniciando su actividad con la venta de motovehículos a clientes particulares de la ciudad de Santa Rosa. Actualmente abarca a clientes de otras localidades e inclusive provincias vecinas, y organismos públicos. Esta expansión fue posible gracias a una intensa acción publicitaria, consistente en una permanente presencia en medios periodísticos, poniendo al cliente al corriente de las novedades, ingreso de nuevos productos y ofertas.

En agosto del 2007 se inauguró un nuevo punto de venta, ubicado en Av Luro 1160, exclusivo de motos HONDA, donde el cliente puede adquirir y estar al tanto de los últimos productos de esta prestigiosa marca, contando con un amplio stock de unidades nacionales e importadas, también ofrece servicio post venta oficial, venta de aceites y demás accesorios. Cabe resaltar que actualmente los productos HONDA cuentan con 2 años de garantía.
En febrero del 2010, se suma a nuestra red una nueva sucursal exclusiva de YAMAHA, ubicada en Avda Luro 919,siendo la única en toda la provincia de La Pampa. La concesionaria cuenta con un taller equipado en su totalidad para brindar un adecuado servicio post venta a los clientes. En el salón de ventas se exhibe un anexo donde se puede apreciar un amplio surtido de cascos, indumentaria de la marca MOTORMAN y demás accesorios para el motociclista.

NUESTRAS DIRECCIONES

MULIMARCAS
Avda. Luro 1071
Teléfono: 02954 420008
SITIO WEB

HONDA
Avda. Luro 1164
Teléfono: 02954 430597
SITIO WEB

YAMAHA
Avda. Luro 919
Teléfono: 02954 421409
SITIO WEB

TALLER MECANICO
Avda Luro 919
Teléfono: 02954 421851

Inicio | Eventos | La Empresa | Nuestros Productos | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal